iWarda
Cliente: iWarda Dress Storage
iWarda nación como un servicio de guarda-ropa, pero con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un innovador sistema de fotografía de producto que viene a revolucionar el E-commerce. Gracias a su patentado Cajón de Luz autónomo y portátil, sin necesidad de conocimiento técnico ni equipamiento profesional se puedan realizar fotografías de alta calidad en tiempo real sin necesidad de retoque. Un sistema que permite realizar hasta 200 productos en 90 minutos, reduciendo los tiempos de entrega en un 90% y los costes en más de un 50%.
Objetivo de la Campaña
- Dar a conocer iWarda como solución ante problemas de gestión y espacio de tu armario.
- Captación de base de datos.
Acciones Realizadas
Para esta acción se seleccionaron tres zonas céntricas de Madrid (Salesas, Salamanca y Chueca) y se formaron equipos de 4/5 chicos/as. Los equipos llevaban un burro de ropa con el cartel de iWarda, un cartel grande con el mensaje y logo y folletos y merchandising de la campaña. Los equipos fueron paseando por las zonas de tiendas, captando clientela. A su vez, para el primer trato con el cliente se creó la figura del asistente de iWarda, para ayudar al cliente a colocar la ropa, distribuirla y realizar una lista “en bruto” de lo que se lleva iWARDA, etc.
Últimos trabajos